Disney, que anunció más de 200 millones de dólares en la primera mitad del año, se está preparando para reducir el alcance de Facebook o convertirse en el mayor anunciante en respuesta a la "campaña de boicot publicitario".
A principios de julio, poco más de 120 empresas participaron en el boicot. Pero hasta ahora, 435 empresas han participado en el boicot a los anuncios de Facebook.
En los últimos días, Disney y sus subsidiarias han recortado sus gastos publicitarios en redes sociales como Facebook e Instagram. La marca de servicios de streaming Disney Plus ha suspendido la publicidad en Facebook. Hulu, una subsidiaria del servicio de streaming de Disney, también ha suspendido la publicidad en Instagram, propiedad de Facebook.
Una línea de tiempo específica para la retirada de anuncios por parte de Disney es incierta, según personas familiarizadas con el asunto. Disney no ha anunciado públicamente un recorte en el gasto publicitario en Facebook, optando en su lugar por mantener un perfil bajo. Si es cierto, Disney será el sucesor de los grandes recortes en el gasto publicitario.Unilever.、Coca - cola.、Starbucks.La última gran empresa en suspender la publicidad en las redes sociales, como Facebook, ha sido desde entonces la última.
Hace un mes, seis organizaciones sin fines de lucro lanzaron la campaña "StopHateforProfit", pidiendo a todas las empresas que no se anunciaran en Facebook en julio. Los activistas argumentan que Facebook se beneficia del odio, el racismo y la violencia, la propagación de falsas sudaderas en sudaderas y la compretez del espacio de voz de los votantes.
Desde entonces, mientras que Facebook ha tomado una serie de medidas, incluyendo proporcionar información autorizada sobre la votación, reprimir la supresión de votantes y etiquetar publicaciones potencialmente dañinas o engañosas, los críticos dicen que la compañía sólo ha hecho una concesión un poco para abordar la propagación del discurso de odio en la plataforma.
Se considera que Facebook no hace mucho para lidiar con el discurso de odio y el contenido, con un número creciente de empresas que se unen al boicot de los anuncios de Facebook, incluidos grandes anunciantes como Disney. A principios de julio, poco más de 120 empresas participaron en el boicot. Pero hasta ahora, #StopHateforProfit活动官网显示已经有435家公司参与抵制Facebook广告. Facebook es "en todo el mundo".
En la primera mitad de 2020, Disney Plus publicó alrededor de $210 millones en anuncios en Facebook solo en los Estados Unidos, según TheA' Pathmatics. Disney o el mayor anunciante de Facebook en la primera mitad del año. Además, Unilever gastó más de 42 millones de dólares en anuncios de Facebook en 2019 y Coca-Cola 22,1 millones de dólares en anuncios de la plataforma De Facebook. Si las grandes empresas dejan de gastar en Facebook durante mucho tiempo, los ingresos de Facebook seguramente sucrán un gran éxito.
En cuanto al boicot publicitario contra Facebook, un portavoz de Facebook dijo: "Facebook invierte miles de millones de dólares cada año para mantener a las comunidades seguras y revisa y actualiza constantemente nuestras políticas con expertos externos. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Continuaremos trabajando con grupos de derechos civiles, global media alliance (GARM) y otros expertos para continuar esta lucha con más herramientas, tecnología y políticas. "
Además, según múltiples informes de medios, Facebook está considerando prohibir la publicidad política en todas sus plataformas sociales. Hace un mes, Facebook permitió a los usuarios de Facebook e Instagram en los Estados Unidos elegir desactivar todos los anuncios políticos.
Ir a "Descubrimiento" - "Echar un vistazo" para navegar "Amigos están viendo"